Que andamos necesitando

Herramientas: Palas de punta, palas planas, carretillas, pinzas, pico de loro, martillos, llave francesa, agujereadora, moladora, remachadora, etc. En definitiva toda herramienta que tengas en desuso es bienvenida. Si no esta en buen estado acercala y vemos como repararla.

Anarquitectura Arbórea: Para continuar con las construcciones en árboles necesitamos principalmente sogas de diferentes materiales, cabos y todo tipo de cuerdas resistentes y largas.

Libros: Todo libro es bienvenido. Contamos con una biblioteca literaria y otra de estudio.

Arboles: Frutales, nativos, ornamentales.

Tecnología: Linternas a led, imanes, motores, material electrónico que pueda ser reutilizado o que aún esta en funcionamiento.

Cocina: Olla de gran porte, elementos de cocina en general, frascos grandes con tapa, alimentos no perecederos.

Efectivo: Siempre el dinero es una herramienta que ayuda a acelerar procesos y concretar proyectos. Podés hacer una donación directa, enviar un mail donde te pasaremos el dato de una caja de ahorros o también podés donar en:

Bitcoin: Dirección 1VELAQ98pduas8NWjGSwKourisCvXoDxs

Otros: Nylon para hacer invernaderos, silobolsa, clavos, alambra, tornillos, bulones, palets o tarimas, muebles, etc.

Que NO recibimos: Ropa y pilas.

Abundancia

En Velatropa la capacitación, la información, la sanación y la alimentación son libres y gratuitas.

En el contexto urbano contemporáneo donde todo tiene precios variables y cada vez mayores, nos proponemos trabajar el intercambio de abundancia a con-ciencia en forma de dinero, objetos materiales y tiempo-arte al servicio del proyecto, en forma de regalos.

Cuando regalamos algo a alguien, lo hacemos por amor.

Reconocemos que todo lo que producimos Velatropa para compartir con el exterior tiene un costo y un impacto ambiental. Nuestro trabajo es reducirlos. A esto se debe la importancia de crear a partir del reciclaje y no desde nuevos materiales, ¿Por que? Porque queremos retirar nuestra energía-abundancia de los circuitos de producción que no respetan los valores éticos y saludables que consideramos imprescindibles para el consumo consciente.

Entonces, te proponemos simplemente que nos regales en las urnas de colaboración tu contribución para continuar construyendo Velatropa. Y, si este proyecto de Centro Experimental de Educación Ambiental y de Centro Cultural te es afín, te invitamos a vivir la experiencia de trabajar por placer.

En la sección de recicle podés leer la lista de materiales que reutilizamos y reciclamos.