Posted by & filed under Actividades.

Se suma otro día para focalizar la construcción hasta que comience el invierno. Sería hermoso lograr terminar todas las construcciones que se estan haciendo en la aldea antes de que nos agarre el invierno. Estaremos encantad@s de recibir y trabajar con tod@s l@s interesad@s. Si no sabes nada de bioconstrucción aprovecha y aprendemos activando!

7 Responses to “Ahora también Martes de construcción en la Velatropa.”

  1. dolores

    Hola, me gustaría participar de las jornadas de construcción natural, si es posible, en que días y horarios .

    graciasss, un cálido saludo.

    dolores

    Responder
    • admin

      Hola dolores. Las jornadas de construcción natural se están llevando a cabo los martes y sábados durante todo el día, dependiendo de las personas dispuestas y del clima. Solo ven y nos encantaría contar con tu buena onda! Un abrazo grandísimo!

      Responder
    • admin

      Las actividades de construcción se están llevando a cabo los martes y sábados durante todo el día, dependiendo de las personas dispuestas y del clima. Siempre estamos encantad@s de recibir a tod@s l@s interesad@s. Muchas gracias por vuestro trabajo de difusión de la permacultura. Un abrazo gigante.

      Responder
    • admin

      hola. Podés venir a la aldea a construir cualquier día. Sin embargo los días programados en general son los martes y sábados. Estas totalmente invitada y nos conocemos. Un abrazo.

      Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)