Posted by & filed under Uncategorized.

L@S INVITAMOS AL PRÓXIMO FESTI DE OTOÑO EN VELATROPA, EL 21, 22 Y 23 DE MARZO.

¡A METER LAS MANOS EN LA TIERRA!

 

YA ESTAMOS SEMBRANDO LOS PRIMEROS ALMÁCIGOS!!! ESTAREMOS DESYUYANDO, PREPARANDO LA TIERRA, RECUPENRANDO EL SUELO, HACIENDO SIEMBRA DIRECTA, TRASPLANTE, SANACIÓN DE ÁRBOLES FRUTALES, Y LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE LA VIDA CONTINÚE SURGIENDO.

CONTINUA LA BIOCONSTRUCCION EN VELATROPA HAY DOS CASITAS Y UNA CUPULA DE BOTELLAS DE VIDRIO EN MARCHA!!!.

HAREMOS MEZCLAS DE REVOQUES GRUESO Y FINO, QUINCHA, PATAS DE ELEFANTE Y PISOS DE BARRO ENTRE OTRAS COSAS.

Se agradece la colaboración con herramientas de todo tipo y materiales de construcción ¡¡¡en buen estado!!!: clavos, tornillos, botellas de vidrio, lonas y plásticos resistentes (por ejemplo de polietileno negro y de pelopincho), maderas largas, ventanas, etc. Para la anarquitectura arbórea siempre son bienvenidas sogas resistentes (lo ideal son marineras, pero todo suma).

Durante esos tres días la Aldea está abierta para que puedas venir con tu carpa y compartir con nosotr@s participando de los talleres y las actividades cotidianas. Te recomendamos que traigas frazadas o saco de dormir y repelente o mosquitero.

Las actividades son abiertas y gratuitas, los talleres son a la gorra con el fin de solventar los gastos del festival y comprar herramientas para seguir trasubiendo. ¡Estamos pulsando la compra de un proyector para armar cine-debate en la Aldea! Pensamos destinar en ello la mayor parte de la recaudación: tenemos una caja de la abundancia donde cada un@ puede colaborar con lo que sienta y esté a su alcance!

¡¡¡SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA QUIENES DESEEN LLEVAR A CABO TALLERES E INTERVENCIONES ARTÍSTICAS DURANTE EL FESTI!!! Pueden pasar por Velatropa y conversarlo con la comunidad el domingo a las 13:00hs, o durante los días de la siguiente semana.

Durante todo el festi compartiremos comidas ricas y saludables, podés colaborar con alimentos, especias, utensilios cocineriles, etc.

Para darle vida a las huertas es importante que traigas tus propias herramientas, ya sea para dejar en la Aldea o para compartir durante el festi. También podés colaborar con semillas orgánicas, plantines, humus, lombrices… y entre tod@s la cosa va creciendo!

Para el taller de bicicletería se necesitan cámaras, cubiertas, neumáticos, parches, pegamento, inflador, masas, cables y funda para frenos, pedales, etc. También  herramientas como llaves, apretafuertes, corta cadenas, etc. Si tenés partes en buen estado o una  bicicleta funcionando es más que bienvenida!

A ponerle arte!! Podés traer tus instrumentos musicales, malabares, y materiales para fabricar juguetes e instrumentos de acrobacia: trapecio, cuerda floja, tela, etc. También se aceptan pinturas, pinceles y rodillos para darle color a algunos espacios!

UN ABRAZO PARA TOD@S,

L@S ESPERAMOS!!!

Leave a Reply

  • (will not be published)