Posted by & filed under Actividades.

Antes que nada queremos agradecer a todos los que se acercaron y participaron de las jornadas de bioconstrucción celebradas el último fin de semana de Enero y durante todos los sábados del mismo.

Fue tan grata la experiencia que durante los Sábado de Frebero continuaremos con las jornadas de Bioconstrucción! Comenzando a partir de las 10hs.

Aún nos queda pendiente poner en valor el refugio volviendo sobre el trabajo que los participes anteriores legaron al espacio y al proyecto. Evaluar las distintas paredes, sustituir las que lo necesiten, y refaccionar las que estén fuertes. Cubriendo todo hueco y grieta para luego darles un revoque fino!

También tenemos por tarea la reconstrucción de un Domo Geodésico que sufrió gravemente las tormentas pasadas. Por cierto! Gracias por tanta agua!

A su vez podremos evaluar el trabajo hecho en enero y retomar la construcción de lo comenzado.

Dejamos a disposición el contacto de quién focaliza estas jornadas, que como siempre, son abiertas y gratuitas, en búsqueda de una horizontalidad y transferencia del conocimiento, donde todos podamos aportar desde nuestro lugar y romper con el que sabe y el que no sabe. A compartir se ha dicho! elcuerdo(a)hotmail(punto)com

Los esperamos!