Posted by & filed under Boletines Informativos, Publicaciones.

Agradecimiento
Queremos agradecer a todxs  aquellos que se acercaron y a los que no pero nos enviaron sus energías para el cumpleaños de la aldea y el día fuera del tiempo. Gracias eternas por la renovación de energía y las buenas vibras para comenzar el nuevo ciclo. Baile, música, charlas, talleres, y una tormenta el día Lunes que nos trato muy bien y nos ahuno aún más dentro del refugio. Un agradecimiento para Miguel Grimberg que se acerco a compartirnos la experiencia de la Multiversidad y Mutantia así como también un agradecimiento a Ricardo Barbetti que nos brindó una charla sobre su nuevo libro “Cuidar al mundo”, a Antonio Urdiales que nos habló sobre su también nuevo libro “eso que llaman educación”, y nuevamete a todos los que se acercaron a compartir su ser y vivir.

Nuevos talleres
Se lanza el taller de clown el Martes próximo de 11hrs a 13hrs y luego de 14hrs a 16hrs.
También comienza el taller de soldadura y ensamble de chatarra.
Todos los Jueves a partir de las 14hs nos encontramos para soldar y transformar la chatarra en arte y esculturas. El taller es abierto y gratuito. Te esperamos.

1ra reunión por la NaveTierra
Pulsamos para el próximo Viernes a las 19hs una reunión de “pulsadores” de la construcción de una NaveTierra aula en la ecoaldeaVelatropa. Esta reunión es para ir unificando el pulso y ya viendo como comenzar a concretarlo. El trabajo físico esta sin embargo pronto. Primero debemos conseguir unas cuantas herramientas especificas para la labor. Entre ellas por lo menos 3 masas de mango largo, una o dos carretillas (que se presten o esten para recuperar), 2 martillos, 1 pico, 1 azada.

Los materiales que estimamos para una primer etapa son:
·       Cemento: 1 bolsa 20 Kg.
·       Tarro de lata de 1 galón: 3 tarros
·       Cartón: 6 pliegos de 1.20 x 2.40
·       Hilo para trazo: 1 bollo
·       Manguera transparente: 1 m.
·       Trozos de madera: 30 piezas
·       Plástico: 5 pliegos de 1.20x 2.40 m.
·       Clavos de hierro de 2.5”: 120 unidades

Pensando en el próximo encuentro
Ya comenzamos a definir el próximo encuentro en Velatropa para el més de Septiembre el Viernes 23, Sabado 24 y Domingo 25. El motivo va a ser un encuentro de arte y artistas. Convocamos a artistas de cualquier indole a proponer compartir su tiempo y su arte en armonía y unidad con la naturaleza. La propuesta es abierta pero busca estar fuertemente anclada en la exposicion, creación y vivencia del arte. Por ahora recibimos propuestas por mail.

Difundimos la invitación al curso intensivo de construccion con tierra en Atrapasueños
http://inicioatrapa.blogspot.com/2011/07/queremos-invitarlos-este-sabado-13-de.html

Un abrazo!

Leave a Reply

  • (will not be published)