Posted by & filed under Actividades, Eventos externos, FLIAs.

Difundimos información relevante para todos aquellos que buscamos vivir en un ambiente más sano y natural. Esperamos que la experiencia Velatropa sea también un incentivo a unirse a aquellas causas, sean en forma de protesta, pacificas, o simplemente dando el ejemplo, que creen en que otro estilo de vida es posible. Que nadie tiene derecho a enfermarnos y enfermar nuestro ambiente por más leyes o dinero que lo avalen. La vida es nuestra.

vecinos


A continuación reproduccimos la convocatoria:

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Convocamos a todas las organizaciones sociales, ambientales, gremiales, religiosas,  culturales y políticas y a todos los sectores de la sociedad a movilizar el día lunes 16 para pedir respuestas al gobierno nacional sobre el traslado de la subestación Rigolleau a una zona no poblada y la represión sufrida por los vecinos de Berazategui el día 3 de mayo.

Concentramos a las 13 hs. en la calle 145 y 20 y movilizamos desde la estación Constitución a partir de las 15:30 hs.

Frente al reclamo vecinal del traslado de la subestación Rigolleau de Berazategui, que ya lleva 6 años, y habiendo agotado todas las instancias legales e insitucionales para que se garantice el derecho a la salud y a un medio ambiente libre de contaminación, la única respuesta de las autoridades  ha sido  la militarización de  nuestro barrio sin orden judicial desde el mes de abril por fuerzas de seguridad pagas por Edesur, golpeando y persiguiendo a los vecinos que luchan por la vida, para que esta empresa ponga en marcha la subestación.


Vecinos Autoconvocados por la Vida
No a la Subestación Rigolleau
www.fueralasubestacion.blogspot.com Documental Luz Mala: parte 1parte 2


Por un ambiente sano,
defendamos los pulmones verdes!!!!!!

One Response to “Difusión: Movilización a Capital Federal por el traslado de la subestación Rigolleau”

  1. etxaide

    seguimos en guardias durante las 24 hs. en la puerta de la subestación. transaldo ya!! fuera los milicos del barrio!!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)