Posted by & filed under Actividades.

¡¡Viento en popa!!

imagen ilustrativa

(la imagen es ilustrativa)

Estamos a la espera de un cargamento de neumáticos de camión directo desde los Polvorines y mientras tanto dialogando con distintos actores de la Universidad de Buenos Aires para lograr darle un mayor impulso al proyecto del “Aula Ecológica 01”

Por lo tanto estamos convocando a crear un grupo interdisciplinario de estudiantes de la UBA. Hemos dialogado con el Centro de Investigación de Hábitat y Energía quién se demostró interesado en el proyecto para asesorar y ser quienes hagan las mediciones y pruebas que den fe que los conceptos de la NaveTierra funcionan. Estudiantes de arquitectura son más que bienvenidos para proyectar y llevar adelante este sueño, pero no es excluyente, no importa si no estudias Arquitectura, o sino sos de la UBA, o si no sos estudiante. De todas maneras podés acercarte y compartir tu conocimiento.

Respecto a la actividad del Lunes 23. No vamos a comenzar inmediatamente con la construcción sino que vamos a dedicar el día a pasar de los planos al terreno, hacer las marcas pertinentes del lago y de la construcción. Y a lo largo del día explicaremos los conceptos de NaveTierra y pasaremos algún que otro audiovisual relacionado.

Estan todos invitados a venir, intercambiar, y disfrutar un día al aire libre junto a Velatropa y la Universidad Santa María de Arequipa, Perú.

¡Los esperamos!

to “¿En que anda eso del aula?”

  1. Cristian

    Nooo… recién veo esto!
    Comenten amigos, como les fué?? éxito o fracaso es una valiosísima experiencia!
    Saludos desdes Paraná!

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)