Posted by & filed under Actividades.

La jornada es libre y gratuita. Sin embargo, tenemos en Velatropa el pulso de conseguir una bomba de agua. Como habrán notado, hasta la bendita lluvia del lunes, veníamos teniendo un mes duro para los frutales y los cultivos. Por eso mismo invitamos a hacer una donación a conciencia para facilitarnos el trabajo de la tierra en Velatropa.

Los participantes tendrán un desayuno y almuerzo garantizado. Durante la noche habrá comida para la compra. Se podrá acampar desde el Viernes hasta el Domingo.

El Domingo habrá un cierre con bandas de música y una colecta de alimentos para la comunidad Qom de Formosa, por lo que se agradece la donación de algún alimento no perecedero.

A su vez, durante toda la jornada, habrá columnas de concreto para pintar con sintético. Incitamos a los artistas a embellecer el espacio y a los vecinxs, amigxs, a traer sus restos de pintura guardados así como brochas, pinceles, y agua ras.

Viernes: Haremos revoque fino y terminación con colores. Contaremos con la presencia de hermanos de la ecoaldea Atrapasueños.

Sábado: Quincha, charla sobre superadobe, e iluminación con leds. Contaremos con la presencia de hermanos de la Comunidad Gitana Islandia.

Domingo: Refaccionaremos el refugio de Velatropa y bailaremos al son del folklore, reggae y rock. Bandas desde las 3 de la tarde hasta las 8hs.

2 Responses to “Jornada Vivencial 27, 28 y 29 Enero”

  1. josé luis

    Por fin se dignaron publicar una actividad en forma concreta y pormenorizada. Y no simplemente un afiche convocante como lo venían haciendo.
    Para Diego, el desayuno es alrededor de 10/11. Así que arrancan cercano a dicha hora.
    Saludos.

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)