Posted by & filed under Uncategorized.

El post reciente sobre los “”Nuevos conflictos en Ciudad Universitaria y la Reserva Natural Costanera Norte.”” dio lugar a una serie de polémicas y creemos necesario aclarar que este es un espacio de difusión y participación que intenta generar CONCIENCIA COLECTIVA, en base al RESPETO por el otro y por el universo. Repudiamos los actos de violencia tanto física como verbal, en cualquiera de sus versiones.

Las imágenes utilizadas son de carácter ilustrativo, no son pruebas de una denuncia judicial sino puntapiés para el debate, y no han sido manipuladas con ninguna intención, sino simplemente seleccionadas para mostrar instantáneas de la situación. Los invitamos a compartir otras imágenes pertinentes que completen el registro del área.

Les dejamos otra imagen que explica un poco mejor el conflicto presente en el espacio entre pabellones 4 y 5. No refiere a las obras en el sector de circulación sino a la CONSTANTE AMPLIACIÓN DEL SECTOR DE ESTACIONAMIENTOS, Y CONSIGUIENTE REDUCCIÓN DE LA ZONA DE AMORTIGUACIÓN DE LA RESERVA ECOLÓGICA.

Insistimos::
No te dejes engañar ! INFORMATE, DIFUNDI, PARTICIPA!

NO ES LO MISMO mapa