Posted by & filed under Uncategorized.

Plantación de Arboles, arbustos y plantas rescatadas de la calle. Miercoles 14.00hs. Foc: Marcelo

En la zona alta de la aldea, entre el pabellon 4 y el 5, hace mucho tiempo se esta trabajando en reverdecer lo que hace unos años era no más que escombros. Para darle un impulso a eso se propone esta actividad ahora como taller. Esperamos verte pronto plantando un arbolito!
Abrazos
: )

plantar13

 

2 Responses to “Plantación de Arboles Rescatados! Miercoles desde las 14.00hs”

  1. Eze

    Hola Guido, supongo los arboles que estan plantando son nativos, ojo con plantar especies exoticas de otros continentes porque desplazan nuestra flora y hoy realmente son un problema, la Mora blanca, Acacia negra, Ligustro, Paraiso, Ricino, Fresno, Olmo, Alamos, etc son plagas de asia, norteamerica y europa muy dificiles de controlar aquí. Plantando estas especies no mejoramos el medio ambiente sino lo empeoramos, hay 50 árboles nativos en la Ciudad de Bs. As. tipo Anacahuita, Algarrobo blanco, Espinillo, Tala, Tembetarí, Ingá, palmera Pindó, Murta, Fumo Bravo, Curupí, Tarumá, Mataojo, Azotacaballo, Sombra de Toro, Chañar que son lindisimos y se llenan de aves y mariposas, una Reserva Natural es para eso, para preservar nuestra flora y fauna y no la de otros paises, gracias, suerte !!!

    Responder
    • guido

      Muchas gracias por tu interés! Pasate cuando quieras y podremos charlar profundamente sobre plantaciones de arboles! se nota que sabes y te gusta mucho el tema! Podrias aportar mucho también!
      Abrazo grande

      Guido

      : )

      Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)