Posted by & filed under Actividades.

Bienvenidos tod@s a crear con el corazón a través de las manos. Diferentes actividades de construccion: con barro, con maquetas, en los árboles, etc. Tenemos varias construcciones para hacer y otras para hacer mantenimiento. Nos encantaría contar con los que se interesen. Siempre bienvenidos a la aldea!

6 Responses to “Se activan los sábados de construcción”

  1. Lucas

    Quería saber sobre las actividades de los sábados (construcción con barro), saber los horarios, y si enseñan a construir casas
    con adobe o de que constan estas actividades.
    Les dejo un saludo y espero su respuesta , gracias !

    Lucas

    Responder
    • admin

      Hola lucas. Perdón por la tardanza al rersponderte. Las actividades de construcción se estan dando los martes y sábados. La organización es muy espontánea. Así que solo tienes que venir durante el día y dependiendo de lo que quieras hacer nos organizamos. En este momento hay construcciones que ya fueron empezadas y nos gustaría invertir la energía en continuarlas hasta terminar. Puedes observar que es lo que más te gustaría. Tenemos también bastante información en textos y en formatos digitales que podemos compartir con mucho gusto sobre todo lo relacionado con la eco-construcción. Un abrazo grande.

      Responder
  2. Valeria

    Hola… donde se juntan para los sabados de construcción? Me interesa!!! Quiero aprender tecnicas y poner manos a la obra…

    Responder
    • admin

      Hola vale. Las actividades de construcción son acá en la Velatropa. Mirá el link “cómo llegar” y ahi aparece un croquis indicando cómo hacerlo. Las actividades se realizan durante el día; solo ven y con gusto nos conocemos. Un abrazo.

      Responder
  3. soledad

    Hola! soy de córdoba, desde el jueves estoy en buenos aires hasta el lunes, estaría bueno participar de estos encuentros del día sábado, hay algún horario? tengo que confirmar antes si voy? saludos!

    Responder
    • admin

      Hola soledad. El sábado que acaba de pasar fué un poco lluvioso y por este motivo hicimos relativamente poco con respecto a la construcción. Sin embargo si aún tienes tiempo podés venir a visitarnos y nosotr@s encantad@s. Mucha buena suerte y gracias por contactarnos.

      Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)