Posted by & filed under Uncategorized.

Pues que siga el baile, siga el baile, el baile permacultural…. Y es que en la aldea recargamos fuerzas, y nos llenamos de energías con los 6 días de jornadas de bioconstrucción y arquitectura, y luego con los bellos 3 días de Festival que compartimos con tantos seres hermosos que se acercaron a la Velatropa.

Ahora queríamos invitarles a ser parte de estos talleres y mingas que estaremos haciendo en estas primeras semanas veraniegas.

 

Lunes desde las 17.00hs – Taller de Educación Sexual, Fac: Vivi.

Conocernos, Respetarnos, Disfrutarnos. Compartir.

Miércoles desde las 19.00hs . Círculo literario. Fac: Ditter

Trae tu escrito, o algo que te haya gustado, o nada y lo compartimos, Jugaremos y crearemos situaciones juntos, siempre bien acompañados de algún gustoso delirio gastronómico.

Jueves desde las 16.00hs . Taller de Huerta Orgánica. Fac: Giova

Frutos de estación, compostajes, técnicas de huerta. Adaptación al entorno. Recolección diferenciada.  

Viernes desde las 14.00hs . Taller de Anarquitectura Arborea. Fac: Ale

Generar habitats aéreos de calidad y con total respeto de los árboles, de quienes aprendemos y a los que respetamos totalmente. Trabajamos entre las ramas en altura  pero también hay muchas tareas que hacemos en el suelo.

Sábados desde las 10.00hs. Mingas de Bioconstrucción. Fac Guido

En las 6 jornadas avanzamos mucho en el refugio, ahora solo falta un esfuerzo para terminar la aislación térmica del techo de la sala de estudio, el revoque fino interior del refugio, y la protección exterior de la pintura. En eso nos concentraremos en estas mingas sabaderas.

Domingos desde las 17.00hs. Taller de Educación Sexual. Fac. Vivi

Conocernos, Respetarnos, Disfrutarnos. Compartir.

 

pachamama1 

 

Los talleres son totalmente abiertos, no requieren ni conocimiento ni inscripción previa. Son gratuitos, pero al que quisiera y pudiera, también recibimos colaboraciones para conseguir aquello que no podemos, ni reciclar, ni fabricar, ni arreglar nosotros mismo. Tu también puedes dar algún taller, o compartir algún conocimientos libremente en la aldea, pues acércate al espacio y vemos cómo y que día podemos hacerlo.

Muchas gracias!

Abrazos grandes y hasta prontito!

 

Leave a Reply

  • (will not be published)