Posted by & filed under Uncategorized.

Buenas buenas gente bonitica!!

 

Pues claro que esta calurositico, pero en la aldea le seguimos metiendo pata y mano, corazón y vida a los talleres de permacultura y encuentro!

Asi queda el cronograma para las semanas venideras:

 

Domingos desde las 18.30hs. Taller de Educación Sexual. Fac. Vivi

Conocernos, Respetarnos, Disfrutarnos. Compartir.

 

Martes desde las 15.00hs . Taller de Bioconstrucción. Fac: Juan y Guido

Compartiremos experiencias de bioconstrucción aplicadas en las obras de barro de la aldea! Enfocándonos principalmente en el Refugio, pero también veremos otras cositas!

 

Miércoles desde las 19.00hs . Círculo literario. Fac: Anto

Trae tu escrito, o algo que te haya gustado, o nada y lo compartimos, Jugaremos y crearemos situaciones juntos. Puedes traer agüita fresquita para el tereré!

 

Sábados desde las 10.00hs. Mingas de Bioconstrucción. Fac Guido y Juan

Estamos avanzando mucho en cosas finas del refugio, solo nos falta un poquitinho mais. Estaremos haciendo, pintura interior de arcilla, protección exterior de la pintura, aislación térmica del techo ( barbotina +paja), y algunas cositas más.

 

La huerta en la aldea….En la aldea tenemos varias espacios dedicados a diferentes cultivos, con diferentes técnicas, tenemos muchos frutales, y mucho para experimentar, hacer y mantener en el espacio. Si bien ahora no estaremos dando talleres específicos de este tema, si te interesa esta temática, solo acércate a la aldea cualquier dia durante el día y te mostramos lo que hay y, en caso que quisieras dar una mano o experiementar con la tierra, te acompañamos a que lo hagas.

En relación a los talleres en general son totalmente abiertos, no requieren ni conocimiento ni inscripción previa. Son gratuitos, pero al que quisiera y pudiera, también recibimos colaboraciones para conseguir aquello que no podemos, ni reciclar, ni fabricar, ni arreglar nosotros mismo. Tu también puedes dar algún taller, o compartir algún conocimientos libremente en la aldea, pues acércate al espacio y vemos cómo y que día podemos hacerlo.

Muchas gracias!

Abrazos grandes y hasta prontito!

 

sandia

Leave a Reply

  • (will not be published)